Agenda tu sesión gratuita

 

Ya conocía a Mónica a través de una amiga en común y retomamos el contacto porque Yo necesitaba un poco de ayuda después de pasar una época difícil de mi vida, así que me apunté al MÉTODO AFRODITA!!!!!

Aparte de la gran profesionalidad de Mónica  me he encontrado con un grupo de gente muy interesante, implicada y heterogénea. Yo no soy muy constante, y a pesar de eso, me han ido animando día a día con sus comentarios y he experimentado un cambio espectacular tanto a nivel físico como emocional.

Aunque mi objetivo era la pérdida de volumen, he bajado más de 5kg…y lo he conseguido!!! He perdido 6 cm de contorno en la cintura y 8 cm de contorno debajo del pecho además de 2 cm de contorno de muslo y 1 cm de contorno de brazo. Al inicio del programa y al hacer el test de diabesidad y toxicidad me asusté mucho ya que estaba totalmente intoxicada, en 3 meses todo ha cambiado !!! Para bien !!!

Mi piel ha mejorado notablemente, más tersa y los granos de acné han ido desapareciendo paulatinamente.

En cuanto a energía, qué contar !!!!!! Estoy a tope !!!!!!!! Me levantaba echa polvo por insomnio, que ha desaparecido, y ahora desde el minuto 1 estoy con ganas de marcha.

Sufro de hipertensión y muchos días me olvido hasta de las pastillas….. todavía no las he dejado pero  hemos hablado con la doctora de ir reduciendo poco a poco.

También tenía pérdidas de orina, como las abuelitas. y dolores de espalda.NO MORE !!!!!

Por otro lado, decir que gestiono las situaciones y momentos chungos de otra manera, pero todavía debo trabajar en ello, seguiré con trabajando. Tengo mucho más autocontrol y dicho sea de paso un poco de pasotismo y aceptación.

Guedi

Os cuento cómo llegué al Método Afrodita ni imaginarme en ningún momento que me iba a embarcar en esta experiencia de Transformación integral de mi Salud.

Mónica apareció en el momento justo para mi cambio. Mi motivo principal no era perder peso (bueno si perdía 2,400 gr ya me daba por satisfecha) era el conocer bien los alimentos y cómo combinarlos para poder tener una alimentación equilibrada y saludable . Se acabó el aburrimiento en la comida y en la forma de crear los platos, vaya que disfrutas viendo tus platos cada día.

Me dejé llevar por Mónica y su método y en menos de dos semanas me sorprendió ver que mejoraba mi ESTADO DE ÁNIMO que ése sí que era mi principal objetivo, dormía mejor,no me sentía hinchada y empecé a descubrir nuevos sabores. Realmente, empecé a ver cambios!!!

En el recorrido junto con el grupo he aprendido mucho, sobre todo a gestionar mucho mejor mis emociones. al intentar poner en práctica lo que Mónica nos compartía y hacerlo cada día vas viendo pequeños cambios que te benefician y respecto al trabajo de cuerpo, se me ha abierto un mundo para seguir explorando.

Mi mayor éxito ha sido poder dejar el tratamiento farmacológico de la migraña. Estoy muy contenta en este sentido, ah y deciros también que cuando pude visualizar mi objetivo de pérdida de peso automáticamente empecé a disminuir.

Solo falta deciros que OS ANIMEIS a embarcaros en esta aventura del Método Afrodita.”

Con la comida porque accedes a una información que te reeduca sin imperativos. Es decir,  sabiendo lo que es bueno para tí -porque lo compruebas de forma evidente- tu decides si quieres “ensuciar-te” o no y/o  qué hacer para volver a resetear. 

Ester

Ya hace unos años que conozco a Mónica, y por su talante y la confianza que le tengo, no dudé en apuntarme al Método Afrodita cuando me explicó de qué trataba. Estaba en el momento postconfinamiento… para mí, días de soledad, sedentarismo, malos hábitos alimentarios que me hicieron ganar peso,  dejar de cuidarme, tener poca energía, insomnio -que venía arrastrando de tiempo-, acné, entre otras. 

Empecé con el Método, supervisada por ella y siempre acompañada por ella y el grupo;  y sin la sensación -tan familiar- de dietas restrictivas y odiosas, conseguí resetear mi cuerpo y ponerlo en un lugar de salud y conocimiento que ni yo daba crédito.

No sólo recuperé un peso adecuado sino que mi piel mejoró 100%, el tránsito intestinal se convirtió en un reloj, duermo como un lirón y tengo la energía perfecta para transitar el día a día actual -con toda la densidad del momento de pandemia que conlleva a todos los niveles-. Y lo que para mí tiene más valor, es que estoy reaprendiendo a relacionarme con la comida porque accedes a una información que te reeduca sin imperativos. Es decir,  sabiendo lo que es bueno para tí -porque lo compruebas de forma evidente- tu decides si quieres “ensuciar-te” o no y/o  qué hacer para volver a resetear. 

Cuando me preguntan qué he hecho para recuperarme así, digo que conocerme  y cuidarme mejorando mi alimentación y aprendiendo a comer lo que sé que a mi cuerpo le sienta bien. No me gusta definirlo como dieta porque no tengo la sensación de hacerla, sino que he empezado a cuidarme y a apostar por una mejor calidad de vida.

Además el Método es super completo porque también hay un acompañamiento a nivel físico y de gestión del estrés que hace que el programa sea redondo. Y para poner la guinda en el pastel, puedes acceder a todos los contenidos siempre que quieras una vez estás dentro. Eso facilita una autogestión de las propuestas según las posibilidades de cada un@ sin tener la presión de las fechas y términos.

Gracias Mónica por acompañarme en ese proceso de cuidado de mi misma. En qué buen momento apareciste con el Método Afrodita!!

Nuria

¿Compartimos?
Teléfono

+34 670 26 94 70

Email

hola@monicamongesaura.com